lunes, 27 de octubre de 2008

EMPIEZA EL RODAJE!

Ya compadre, nos fuimos.

Después de casi un año desarrollando una pura idea, visualizada por cada uno de manera diferente, nos lanzamos a rodar este entretenido pero difícil proyecto, el que por fin va a tomar forma y en poco tiempo más veremos cristalizado en una obra finalizada, concreta y lista para salir a hablar por si sola.
Hemos tenido caleta de problemas, pero gracias al aporte y trabajo de muchas personas, estos han pasado desapercibidos entre las ganas y el esfuerzo que tenemos para que esto tenga un resultado de categoría. Mañana por fin empezamos a gastar película, y no puedo dejar de decir que me tiene cagado de susto. Es primera vez que cuento una historia bajo los parámetros del terrible pero hermoso celuloide. Aunque tengo que decirlo, me tranquilizo profundamente al acordarme de la selección de foto con que estamos trabajando, liderada por el gran y especial Vicho; La densa producción ejecutiva de mi amigo Angel; La dirección de arte de la jocosa y chistosa Carlita; y el trabajo de todos los otros gigantes que tenemos en el equipo.
Gracias especialmete a mi asistente de dirección Chapu que puso realmente todo de sí y se convirtió en un apoyo fundamental. Menos mal pasó lo que pasó.
A la Wandrea y la Pinki que apoyaron a la Carlita en la "productora" todo el tiempo. A la Fran por su aporte desinteresado con el casting, al Andrés (cámara) que casi lo perdemos, y con el que he tenido los diálogos más abstractos sobre dirección. A la Sole po! Jefa de producción con todo, con la ayuda de la Cata, que derepente se nos desaparece. Oyarceca, que va a hacer buen sonido lo sé. El Charly, el gaffer longi bueno pal carrete que me cae la zorra. Franco, ayudando también a la Carla, con su amigo que no me acuerdo el nombre, perdón. El Martín, que va a tener que hacer un foco bastante peludo y el loco es tremendo talento. El Claudio Sepúlveda también en el depto de Foto. Una ayuda algo lejana pero no por eso poco interesada del inmenso Simón, que lamento totalmente no tenerlo todos los días trabajando como un animal, y aportando al grupo con su persona. El Javier López eléctrico. El vestuario con la Fran Dellafiori que nos ha ayudado caleta. Se nos unió también en continuidad Rocío Jadue, a la que le agradezco muchísimo por haber sido tan a última hora. La Javón! haciendo un making off mítico, y al Hernán que va a sacar fotos fijas pal recuerdo... Estaré ya? Chucha que largo, nadie va a leerlo entero, pero tenía ganas de escribirlo. Es mi primer gran proyecto con este nivel de factura y claramente no va a pasar desapercibido en mi vida.

Eso.

FUERZA A TODOS, ESTO VA A SALIR LA RAJA

Con cariño, el Director Pililo (desde mañana Rodrigo González Larrondo, ja)

1 comentarios:

Gamma dijo...

jajaja no había leidoo este tremendo texto!
y lo vengo a leer en medio del huracán...
tengo de ese sueño de rodaje, en q queri pero no podi dormir

besos!